Phone: +49 6221 87288-0

Desayuno

Nuestro delicioso y legendario desayuno-bufete no deja nada que desear. Disfrute de nuestros diferentes platos calientes o de un desayuno frio que incluye, desde salchichas y quesos sobre ensaladas hasta yogurt y mermeladas. Pan fresco, croissants y otras pequeñas delicias les endulzaran la mañana.

¿Lo primero que usted necesita por la mañana es una caliente taza de café? Nuestras opciones de bebidas calientes como Crema de Café, capuchino y latte macchiato, servidas personalmente por nuestro equipo de desayuno, serán ideales para usted.

En lugar de una taza de café, podría probar una de nuestras especialidades de “Té “, o quizás prefiera disfrutar de nuestro famoso chocolate caliente en los sabores de: leche entera, chocolate oscuro o chocolate blanco.

Visítenos, deléitese y brinde a sus sentidos una experiencia diferente saboreando las delicias culinarias que solo nuestro buffet sabe ofrecer. En la bodega abovedada del Hotel a un precio de 14.49 EUR por persona. Todos los días de lunes a viernes de 7.00 a 10:00 am o sábados, domingos y días festivos de 07:30 a 10:30 am compruebe la atención amable, dedicada y distintiva de nuestro joven equipo de desayuno.